DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Cita nacional de notarios en Sevilla

Dentro de los actos programados en el XI Congreso Notarial Español que se inauguró ayer en el Hotel Alfonso XIII y que se clausura hoy al mediodía, se celebró en la Casa Guardiola una cena de gala a la que asistieron más de un centenar de invitados.

Este encuentro nacional, organizado por el Consejo General del Notariado y que ha sido inaugurado oficialmente por Felipe González, ex presidente del Gobierno, es la primera de las siete jornadas que conmemoran, bajo el lema 150 años de Historia: Una función de futuro, el 150 aniversario de la Ley Orgánica del Notariado, promulgada el 28 de mayo de 1862.

En cada una de las sesiones se tratará un tema monográfico, y en esta ocasión ha sido el de la Autonomía de la Voluntad y el Mercado. En estas jornadas, el notariado convoca a personalidades de la Política, la Economía y la Justicia, con el objetivo de hacer reflexiones y análisis sobre el Derecho Privado a fin de revisarlo y modernizarlo.

Tras la de Sevilla, las jornadas se llevarán a cabo en La Toja, Sitges, Benidorm, Bilbao, Cartagena y, por último, en Madrid, donde el 28 de mayo de 2012 se establecerán y publicarán las conclusiones definitivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios