FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

IX Cena de Gala de la Exhibición de Enganches

Con un grupo de mariachis recibiendo a los invitados, el Museo de Carruajes acogió anoche la cena de Gala de la XXVI Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla, organizada por el Real Club de Enganches de Andalucía (RCEA) que, como cada año, entregó los premios denominados collerones.

Los premiados en esta edición han sido Antonio Carrillo Alcalá, secretario de la CEA; Javier Soto Suero, director general territorial en Andalucía Occidental y Extremadura de Mapfre; y José Rosado Cantos y Raimundo Coral Flores (socio fundador), miembros de la junta directiva del Real Club de Enganches de Andalucía.

En el acto también se hizo entrega de insignias de oro a la juez de enganche jerezana María Delgado Benítez y a Ricardo Laguillo Morejón, hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Sevilla-El Salvador, que ofrece hoy el XI Pregón del Paseo de Caballos y Enganches por el Real.

Dado que la exhibición de Enganches de la Feria que se celebra mañana en la Real Maestranza está dedicada a México, entre los invitados se encontraba el embajador de este país en España, Jorge Zermeño Infante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios