DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Andalucía

La Policía detiene a ocho hombres por maltrato en Málaga, incluidos dos menores

  • Dos de las víctimas que denunciaron son las madres de los presuntos agresores

La Policía Local de Málaga ha detenido en dos días a ocho hombres por presuntos delitos de maltrato en el ámbito familiar. Del total de arrestados, dos son menores y otros dos fueron denunciados por sus propias madres.

Según indicaron desde la Policía Local en un comunicado, el pasado martes se detuvo a Manuel M. R., de 43 años, y a Leonardo Antonio A. P., de 28 años, por presuntos malos tratos hacia sus respectivas parejas.

Los otros seis casos ocurrieron el pasado miércoles, siendo las víctimas de malos tratos en dos de ellos las propias madres de los presuntos agresores, de los cuales uno es menor de edad.

El otro detenido por malos tratos a su madre es Sergio V. A., vecino de Málaga de 26 años, que fue denunciado en la oficina del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac). Además, la madre solicitó acogerse a las medidas cautelares para mujeres víctimas de malos tratos.

Otro menor fue detenido por, presuntamente, agredir y amenazar a su pareja sentimental, también menor.

Efectivos de la Jefatura de Policía de Barrio del Distrito Centro arrestaron a Segundo German N. L., de nacionalidad ecuatoriana y 22 años, por presuntas agresiones e insultos hacia su pareja sentimental. El séptimo arrestado es José A. S. de 36 años, natural de Málaga, que presuntamente había agredido a su hermana e incumplido una orden de alejamiento. Además, amenazó a los agentes, mostrando una actitud violenta y agresiva. Por último, los agentes detuvieron a Alberto J. R., de 36 años, por un presunto delito de abandono de familia, insultos y amenazas hacia su ex pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios