FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Vera

Rescatan el cadáver de la británica a 100 kilometros de donde desapareció

  • La cuarta víctima mortal fue localizada por un pesquero que navegaba frente a las costas de Los Escullos. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

Efectivos de Guardia Civil y Salvamento Marítimo han recuperado este miércoles en aguas frente a la costa de Los Escullos el cuerpo sin vida de Diane Dudas la mujer de 52 años y nacionalidad británica que desapareció en Vera durante las riadas que azotaron la comarca del Levante. El cadáver fue avistado por la tripulación de un pesquero que navegaba a unas 4,5 millas náuticas al sureste de Los Escullos, en el parque natural de Cabo de Gata y a un centenar de kilómetros de distancia del punto en el que se la vio con vida la última vez.

La información comunicaba del hallazgo de un cuerpo flotando en el agua en avanzado estado de descomposición, por lo que se activó a Salvamento Marítimo y Guardia Civil que han procedido a su traslado hasta el puerto deportivo de San José, en Níjar.   A la espera de que se le practique las pruebas de autopsia en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, ha podido ser identificado como el cadáver de Diane Dudas por un collar que portaba, según han precisado las mismas fuentes. La cuarta víctima mortal en la provincia de Almería a causa de la gota fría desapareció el viernes al ser arrastrada por una violenta avenida en la calle Juan Sebastián El Cano de la urbanización de Pueblo Laguna, en Vera. Estaba casada con un ciudadano español y trabajaba en un salón de peluquería y masajes en esa misma zona, junto al hotel Vera Beach.

Las inundaciones y riadas también se cobraron la vida de un ciudadano belga de 90 años e identificado como C.V.M., quien fallecía al ser evacuado en un helicóptero y de un matrimonio al que la riada en la rambla de Guazamara, en Cuevas del Almanzora, sorprendió cuando circulaban con su vehículo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios