DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Andalucía

Hallan muerta a una mujer con cortes en la cara en su casa en Córdoba

  • Una sobrina de la víctima, que vivía con ella, fue ingresada en el hospital con heridas en las manos.

Una mujer de unos 70 años fue hallada sin vida en su vivienda de La Victoria (Córdoba) con diversos cortes en el cuello, al parecer causados por un arma blanca. La mujer vivía desde hace años con su sobrina, de unos 52 años, y que también fue encontrada en la casa con heridas en las manos, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Reina Sofía.

Los familiares de las dos mujeres levantaron la voz de alarma ayer después de que no le abrieran la puerta de la casa. Así, dieron cuenta en torno a las 19:00 de ello a la Guardia Civil y poco después efectivos de Bomberos echaron abajo la puerta de la calle.

Una vez en el domicilio, los efectivos localizaron a Concepción Pérez tirada en el suelo y con varias heridas en el cuello, que presuntamente le habrían causado la muerte. En el registro, los agentes encontraron en otra estancia a la sobrina, que presentaba alguna heridas y que incluso parecía desorientada, según explicaron algunos de los vecinos.

Al lugar acudió una unidad de la Policía Judicial, que se ha hecho cargo de la investigación. Además, acudió el juez de guardia de Montilla, que fue el que levantó el cadáver y el que ordenó su traslado para que se le practique la autopsia. Por el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos, aunque la Policía Judicial considera clave el testimonio de la sobrina de la fallecida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios