DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Vacían un piso en Puerto Real al equivocarse de vivienda en un desahucio

El error de un secretario judicial error casi deja ayer a una familia en la calle. Ocurrió en Puerto Real, en el número 2 de la Avenida de Cádiz. El funcionario llegó a primeras horas acompañado de un cerrajero y con una orden de desahucio. Llamaron a la puerta y al ver que nadie abría, partieron la cerradura, entraron y pusieron una nueva. Esta vivienda sólo está ocupada por temporadas que se reparten seis hermanos.

Dos de las hermanas fueron a la vivienda y comprobaron que habían cambiado la cerradura. "Llamamos y no abrían, así que nos fuimos a la Comisaría de Policía Nacional porque pensamos que habían ocupado la casa". En la comisaría les dijeron que fuesen al Juzgado porque se trataba de un desahucio. "No podíamos creerlo, el piso está pagado y estamos al corriente de todos los recibos de IBI, de luz y de agua. Estábamos convencidas de que había sido un error y así nos lo confirmaron en el Juzgado cuando nos presentamos allí con las escrituras del piso".

La sorpresa siguió al acceder al piso. "Habían registrado la casa entera y nos dimos cuenta de que se habían llevado un montón de cosas: el microondas, una vaporeta, dos estufas, sillas y sombrillas para la playa, e incluso el cable de antena de la televisión, entre otras cosas". El cerrajero dijo que se había llevado el microondas y que iba a devolverlo. La familia presentará una denuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios