Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Andalucía

La Junta dice que ya ha enviado la información solicitada

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio aseguró ayer que está enviando los expedientes de las ayudas para los cursos de formación "en tiempo y forma" a la comisión de investigación. Desde el área de Empleo afirmaron que "el PP-A miente" y que su representante en la comisión de investigación, Teresa Ruiz Sillero, "trata de engañar a la ciudadanía reiterando deliberadamente que los expedientes de las ayudas para cursos de formación para UGT-A no han sido entregados" al referido órgano parlamentario.

La Consejería acusó al PP-A de haber "fracasado en la comisión de investigación, en la que cuentan con toda la documentación que han solicitado y que no han querido ver porque no existen ilegalidades".

Además, desde este departamento del Gobierno andaluz se aseguró que la relación de expedientes, que se encuentran bajo custodia judicial, también está en poder de la comisión, "a la que se ha invitado a visitar la sede de la dirección general de Formación para el Empleo para cualquier consulta sobre la documentación administrativa".

Así, a las acusaciones de los populares de que la Consejería está ocultando información, respondieron que el PP-A sólo está "manipulando y enredando a la opinión pública".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios