DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Hallan un cadáver en el interior del maletero de un coche robado

  • La Policía Nacional investiga si el cuerpo pertenece a un hombre que desapareció en Granada en abril.

La Policía Local de Huelva ha hallado el cadáver de un hombre, cuya identidad no ha trascendido, en el interior de un coche estacionado en la calle de La Granada de Riotinto de la ciudad. El hallazgo, según fuentes policiales, se produjo pasadas las 22:00 del miércoles después de que un vecino alertara del mal olor que desprendía el vehículo desde hacía unos días, de marca Audi. Este turismo constaba en situación de denunciando por desaparición, según ha informado a los periodistas el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, que ha señalado que el juez que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones. 

También ha dicho que los resultados de la autopsia determinarán si se trata de una muerte violenta. Sobre si el cadáver estaba en estado de descomposición ha explicado que "los vecinos decían que hacía tiempo que venían notando el mal olor que salía del coche", aunque no ha podido precisar si es así o no.

Investigan si el cadáver es el de un hombre desaparecido en Granada

La Policía Nacional investiga si el cadáver pertenece a un hombre que desapareció en Granada en abril, según han informado fuentes cercanas a la investigación. Concretamente, se trataría de un hombre de 33 años, cuya familia denunció su desaparición el pasado 6 de abril después de que tras trasladarse a Badajoz por motivos de trabajo se desplazara a Granada para visitar a un amigo. El coche de esta persona fue robado y también se interpuso la correspondiente denuncia por desaparición. Se está a la espera de conocer los resultados de la identificación del cadáver para determinar si es esta persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios