DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sucesos

Fallece un trabajador de 30 años en El Ejido

  • Al operario le cayó una plataforma elevadora de sacos en la barriada de Santa María del Aguila. En el accidente resultó herido otro trabajador en un pie con un traumatismo.

 Un trabajador de 30 años ha muerto y otro de 33 años ha resultado herido en un pie al caer sobre ellos una plataforma elevadora de sacos en la barriada de Santa María del Aguila, en El Ejido. 

El servicio de emergencias 112 de Andalucía ha informado en un comunicado de que a las 10:48 horas se recibió el aviso de este accidente laboral, que según han informado a Efe el 061 y los Bomberos del Poniente, se ha producido en las instalaciones de la empresa Sotrafa,  fabricante de láminas de polietileno. 

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y sanitarios del 061. 

La Guardia Civil ha confirmado al 112 la muerte de uno de los trabajadores, identificado como J.A.R.G., por lo que se ha dado aviso a los agentes de la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. 

Por su parte, el 061 ha señalado que el trabajador herido presenta un traumatismo en un pie.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios