Andalucía

Un ciclista golpea a una mujer con una barra de hierro en la cabeza

  • Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer estaba invadiendo el carril bici y obstaculizaba el paso del ciclista cuando éste la golpeó

Un ciclista golpeó ayer en la cabeza a una mujer de 63 años con una barra de hierro y se dio a la fuga. Esta agresión ocurrió sobre la una y media de la tarde de ayer en la calle Ada, en el Polígono de San Pablo, y la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío, donde a la hora de cierre de esta edición continuaba ingresada.

La Policía Nacional está investigando esta agresión y tomando declaración a los testigos del suceso, según confirmó ayer a este periódico un portavoz de la Jefatura Superior de Policía en Andalucía Occidental. Por el momento no se ha detenido ni identificado al ciclista y también se desconocen los motivos de este ataque y si el agresor y la víctima tienen algún tipo de relación.

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer estaba invadiendo el carril bici y obstaculizaba el paso del ciclista cuando éste la golpeó en la cabeza con la barra de hierro. Luego el hombre se marchó en su bicicleta sin auxiliar a la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios