Andalucía

Una mujer hiere de gravedad a la novia de su ex marido en Almería

  • La víctima, quien al parecer recibió un corte a la altura del cuello, ha sido evacuada al complejo hospitalario de Torrecárdenas en estado grave y su pronóstico es reservado.

 Una mujer de 55 años, identificada como M.L.G.B., ha resultado herida de gravedad por arma blanca a manos presuntamente de la ex esposa de su actual compañero sentimental, quien también ha sufrido heridas de carácter leve durante la agresión ocurrida pasado el mediodía en los alrededores de un parque ubicado en la carretera de Alhadra de la capital almeriense.

Según precisaron fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y de la investigación, la presunta autora del apuñalamiento, quien responde a las iniciales I.V.N., ha sido detenida minutos después por una dotación de la Policía Nacional tras el aviso efectuado por los efectivos del 061, que fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos.

La víctima, quien al parecer recibió un corte a la altura del cuello, ha sido evacuada al complejo hospitalario de Torrecárdenas en estado grave y su pronóstico es reservado a la espera de que concluya la intervención quirúrgica a la que está siendo sometida en estos momentos.

Según los primeros datos, I.V.N. habría coincidido con su ex marido y la actual pareja de éste en las inmediaciones de un parque ubicado entre institutos de enseñanza secundaria. En un momento del encuentro, ambos se han ofrecido a trasladarla en coche hasta un centro de salud cercano al comunicarles que se sentía algo indispuesta.

Una vez en el interior del vehículo, y sin que hayan trascendido las circunstancias que han motivado el intento de homicidio, la detenida ha sacado una navaja y ha agredido en primer lugar a M.L.G.B. para después, con menor intensidad, ha intentado apuñalar al hombre que no ha sufrido lesiones de gravedad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios