Andalucía

Un hombre es tiroteado en una partida ilegal de póquer en Marbella

  • Dos asaltantes entraron en el chalé de lujo y atracaron a todos los jugadores

Un hombre resultó herido de bala en ambas piernas en la madrugada de ayer cuando en la vivienda de Marbella (Málaga) en la que participaba en una partida de póquer fue asaltada por unos atracadores. Según fuentes policiales, la villa, ubicada en la lujosa urbanización Nueva Andalucía, presuntamente albergaría un local dedicado a los juegos de azar ilegales. La víctima, de nacionalidad española y 42 años, que aún permanece en el Hospital Comarcal Costa del Sol, recibió un disparo que le provocó heridas en los dos gemelos, y que se encuentra con "pronóstico reservado", según fuentes del centro hospitalario.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 1:30 de la madrugada. A esa hora, y según el testimonio de un testigo, al menos dos ladrones entraron en la vivienda a asaltar a los ocho jugadores que se sentaban alrededor de la mesa de póquer.

Según el testigo, reclamaron a los presentes su dinero y fue cuando se vivió el momento de mayor tensión, ya que el jugador les plantó cara y le dispararon. Otro de los asistentes a la timba, en la que participaron españoles y extranjeros, también recibió un golpe en la cabeza, pero según fuentes policiales, no requirió atención médica. Una vez los atracadores se hicieron con el dinero se dieron a la fuga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios