Andalucía

Dos detenidos por sendos apuñalamientos en Almería y Huelva

  • Un ciudadano magrebí fue detenido en El Ejido acusado de apuñalar a su patrón, herido de gravedad, mientras que un ciudadano ucraniano fue detenido por apuñalamiento de un joven en Calañas

La Policía Local de El Ejido (Almería) ha detenido a un ciudadano de origen magrebí, identificado como B.I., como presunto autor del apuñalamiento de su patrón, J.L.G., vecino del núcleo ejidense de Guardias Viejas, al que hirió de gravedad.

Fuentes de la investigación señalaron a Europa Press que los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas del pasado lunes cuando, al parecer, el detenido, por motivos que aún no han trascendido, arremetió con un arma blanca contra J.L.G., con el que había mantenido algún tipo de relación laboral, en las proximidades de su vivienda, en la carretera de Guardias Viejas a Matagorda. 

La víctima fue trasladada por un equipo del 061 al hospital de Poniente (El Ejido), donde se recupera de las lesiones sufridas, mientras que las diligencias fueron remitidas a la Guardia Civil, que trabaja en el esclarecimiento de los hechos.

Apuñalamiento en Huelva

Por otra parte, La Guardia Civil de Huelva detuvo en la madrugada del miércoles en la localidad onubense de Calañas a un ciudadano de nacionalidad ucraniana acusado de apuñalar presuntamente a un joven del municipio durante una reyerta. 

Fuentes del Instituto Armado informaron a Europa Press de que los hechos tuvieron lugar a las 1.20 horas del martes, cuando recibieron el aviso de que se estaba produciendo una pelea "entre una gran cantidad de gente" en la calle Lavadero del municipio, por lo que inmediatamente se personaron en el lugar de los hechos. 

Estas mismas fuentes explicaron que, una vez allí, los agentes encontraron a un joven herido por arma blanca, hechos por los que una vez realizadas las gestiones oportunas detuvieron a un ucraniano como presunto autor material del apuñalamiento.

Según señalaron, el ciudadano ucraniano también recibió numerosos golpes durante la reyerta, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias, mientras que el joven apuñalado ha sido trasladado al hospital comarcal de Riotinto, donde se recupera de las heridas recibidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios