DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Andalucía

Fallece un hombre de 32 años tras una pelea con su hermano

  • Los implicados en la reyerta son dos marroquíes sordomudos de El Ejido

Un marroquí de 32 años acabó muerto en la pedanía de Balerma, en el municipio almeriense de El Ejido, tras una fuerte pelea entre hermanos en la que también resultó herida una mujer de 28 años. La reyerta se produjo pasadas las dos de la madrugada de ayer en el cortijo Rogelio, cercano a la carretera que une Balerma y Balanegra.

Los dos hermanos implicados en la pelea eran sordomudos. El fallecido había llegado a España para vivir con el hermano mayor hace seis o siete años, según aseguró un primo de ambos, que calificó al presunto fratricida de "muy tranquilo". El conflicto podría haberse producido porque el pequeño se "metía en problemas de vez en cuando" y llegó a ser detenido por la Guardia Civil en varias ocasiones con anterioridad.

La mujer de 28 años que resultó herida en la pelea, y que fue trasladada al Hospital de Poniente de El Ejido, es la pareja del fallecido, según determinaron algunos vecinos. En el lugar de los hechos, al que acudieron varios familiares y amigos de los dos hermanos, se podían ver con claridad los efectos de la fuerte pelea que sostuvieron los contendientes, ya que eran fácilmente visibles varios rastros de sangre a lo largo de varias decenas de metros en el exterior del cortijo, que se encuentra en una zona de invernaderos.

La Guardia Civil ya se he hecho cargo de las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se produjo la pelea y la posterior muerte del hermano pequeño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios