Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Aquí la Provincia

Inversión de más de 120.000 euros en la mejora del camino rural Cerro Vinagre en Lora del Río

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Agricultura, se congratula del inicio de las obras de mejora del camino rural Cerro Vinagre. Esta actuación se incluye en el proyecto de mejora de caminos rurales incluidos en el Plan Encaminado 2 en el término municipal de Lora del Río en el marco del plan de choque fase 3. El proyecto cuenta con un presupuesto de 120.958´85 euros y el trazado de actuación es de 1,7 kilómetros. De este modo, con este proyecto se mejorará el firme a través de escarificado, perfilado y compactación, apertura y limpieza de cunetas y aportación de zahorra artificial.

Con esta importante actuación, se pretende mejorar el tránsito por los caminos rurales del término municipal de Lora del Río, con una adecuación en dichos caminos que son utilizados a diario por los agricultores del municipio.

Por otro lado, el concejal delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Lora del Río, Miguel Ángel Nogales, se reunió con Eduardo y Antonio Miura en la emblemática finca de Zahariche, sede de la ganadería Miura. En el desarrollo de la reunión se trataron varios temas referentes a la vinculación de esta ganadería con la localidad loreña, y se ha informado a los ganaderos de que, en un próximo Pleno de la Corporación municipal loreña, se llevará, para su debate y aprobación, una moción en la que se tributará un merecido reconocimiento a esta ganadería que ha llevado el nombre de Lora del Río por todo el territorio nacional y por el resto del mundo. Este homenaje se concretará en denominar con el nombre de la ganadería algún espacio público del municipio.

Asimismo, se ha puesto en conocimiento de los afamados ganaderos los pormenores de la exposición que se le dedicará a la ganadería Miura en la sala municipal de exposiciones El Bailío, del 10 de diciembre al 10 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios