FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Castilblanco

El centro juvenil Antonio Ventera reabre sus puertas en octubre con nuevas actividades

Tras la época estival, la actividad regresa al centro juvenil Antonio Ventera. Con una programación cargada de jornadas, talleres y otras actividades juveniles, a partir del miércoles 7 de octubre, todos los adolescentes y jóvenes castilblanqueños podrán hacer uso de este espacio. El nuevo horario será miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00. Un sábado al mes abrirá de 12:00 a 14:00.

Los miércoles se destinarán al desarrollo de actividades específicas para menores de 12 años con la intención de familiarizar a los niños con el centro. Entre los talleres que formarán parte de la programación se incluyen algunos como el de globoflexia, papiroflexia, técnicas de reciclaje y juegos de mesa.

Durante el resto de la semana, los usuarios disfrutarán de conexión gratuita a internet, con más de una decena de puestos de ordenador, además de poder hacer uso de los espacios de encuentro y puntos de reunión o videoconsola.

Desde la Concejalía de Juventud también se informa de que ya se han cerrado varias jornadas especiales, aprovechando la celebración del Día Mundial contra el Alcohol o el SIDA, así como una fiesta juvenil para clausurar el 2015. "Queremos que nuestros jóvenes hagan suyo este centro. Pensando en ellos hemos organizado distintas jornadas y actividades. Les animamos a que nos trasladen sus propuestas y peticiones, pues, en definitiva, ellos son los que tienen que decidir qué es lo que les interesa y qué servicios demandan", comentó la concejala Marta Gómez.

Asimismo, se invita a todos aquellos jóvenes que así lo deseen a colaborar con estas actividades desde la organización y como monitores de tiempo libre.

A través de este centro juvenil, los chavales podrán solicitar su usuario y clave de contraseña para acceder al servicio gratuito de conexión a internet habilitado en la plaza Amarilla y plaza Luis Braille, a través de sus dispositivos móviles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios