Camas

Innovación para la formación de emprendedores

  • Desarrollo. La jornada 'Neuromanagement, neuromarketing y coaching empresarial' se celebró bajo la organización de la Diputación Provincial y con un lleno absoluto.

La portavoz del equipo de Gobierno de la Diputación, Trinidad Argota, participó ayer, junto al alcalde de Camas, Rafael Recio, en la apertura de la jornada Neuromanagement, neuromarketing y coaching comercial. La sesión, destinada a empresas y emprendedores de la provincia, es una iniciativa de la institución provincial, a través de Prodetur, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio aljarafeño.

El objetivo de esta jornada es orientar a las Pymes en torno a las diferentes estrategias innovadoras de marketing y ventas mediante la aplicación de técnicas pertenecientes a la neurociencia. Argota ha dado la bienvenida a todos los participantes de la jornada, que se desarrolló ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Camas. Trinidad Argota manifestó que, con la celebración de este tipo de encuentros que la Diputación de Sevilla viene organizando para empresarios y emprendedores durante este año, "creemos que nos sirven de instrumentos para facilitaros pautas y claves que os ayuden a cumplir vuestros objetivos empresariales e impulse vuestro afán por progresar como emprendedores".

La Diputación de Sevilla, a través de su empresa Prodetur, ha celebrado esta sesión de trabajo en la que los ponentes han trasladado cómo desde el neuromanagement, el neuromarketing y el coaching empresarial se puede ofrecer una visión diferente de la gestión empresarial y más concretamente de la gestión comercial, como herramienta de impulso para el crecimiento de la pequeña y mediana empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios