Aquí la Provincia

Castilblanco recupera su historia con una exposición de fotografías antiguas

Un año más, se puede visitar en Castilblanco de los Arroyos la Exposición de Fotografías Antiguas, que abrió sus puertas el 16 de diciembre coincidiendo con la celebración de la tradicional merienda-homenaje a la tercera edad, que los vecinos conocen como el Chocolate de Navidad.

Como viene siendo habitual cada Navidad en Castilblanco, Fernando López López ha cedido parte de su archivo fotográfico para que los vecinos y visitantes puedan conocer y recordar la historia del pueblo, como una de las actividades que trae la Navidad al municipio. En esta ocasión, y a través de las 150 fotografías que formarán parte de la muestra, podrán encontrar instantáneas que abarcan desde 1900 hasta los años 80, instantáneas con las que vecinos y visitantes podrán recordar tradiciones y vivencias propias de épocas pasadas en el municipio. Entre las fotos más llamativas, las pertenecientes a oficios y trabajos relacionados con la agricultura y la ganadería local.

La exposición se mantendrá abierta hasta el próximo 6 de enero, de lunes a domingo, en horario de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00. Miércoles por la tarde cerrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios