DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Actualidad Provincia

El reconocimiento al esfuerzo

  • Los galardones del Día de la Provincia son toda una radiografía de la provincia.

La celebración de la entrega de medallas y placas del Día de la Provincia el próximo lunes es un gran escaparate en el que poner de manifiesto todo lo que personas e instituciones de la provincia de Sevilla hacen en beneficio de la sociedad. El acto será presidido por el responsable  de la Federación Española de Municipios y Provincias y alcalde de la ciudad de Vigo, Abel caballero. La presencia del principal representante de la FEMP en el Día de la Provincia de Sevilla viene a reforzar, según el presidente de la Diputación "el papel tan importante que vienen desplegando las diputaciones en el marco general del Estado, asistiendo permanentemente a los municipios menores de 20.000 habitantes de forma directa y casi personalizada".

El Pleno aprobó el pasado 12 de mayo la nómina de galardonados en esta edición que tiene como lema Junt@s sumamos.  

 

Villalobos expresó que el próximo día 23 la Corporación "les brindará un sentido y merecido homenaje ya que de esta forma visualizamos, un año más, la valía de la gente de nuestra provincia. De la misma manera que la Diputación, con su trabajo solidario y corresponsable con los 104 municipios de la provincia, demuestra a diario que Junt@s, sumamos, sin olvidar la coordinación y esfuerzo permanente para sumar a  otras administraciones a este mismo propósito"'.

 

Así, serán Placa de Honor de la Provincia: el Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, el grupo musical Los Amigos de Gines, la Asociación Cuerpo Consular de Sevilla y el Grupo Logístico Pantoja. Mientras que las Medallas de Oro de la Provincia se conceden al director de cine Alberto Rodríguez; la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra; la ultrafondista Sonia Macías; el recordado cantante Francisco Palacios El Pali (a título póstumo) y el ex Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios