Deportes

Manel Comas, destituido

  • El club le comunicó en la tarde de este jueves que no se sentará en el banquillo ante el Pamesa · Pedro Martínez es el nombre que suena con más fuerza para ocupar el puesto que hasta que se sepa con seguridad ocupará Ángel Jareño, segundo preparador.

Manel Comas acaba de ser destituido como entrenador del Cajasol después de una reunión vespertina que tuvo en el club con miembros de la directiva hispalense.

Los malos resultados, ya que atesora una victoria en nueve encuentros de la ACB y es el último clasificado de la competición, es la razón que argumetan desde el seno de la entidad para el despido.

Aún no se conoce quién será el sucesor del técnico catalán al frente del equipo, ni tampoco si llegará para debutar el próximo domingo a las siete de la tarde contra el Pamesa o será Ángel Jareño, segundo preparador, quien tomará las riendas hasta que llegue otro.

Pedro Martínez es el nombre que suena con más fuerza para suplir a Manel Comas, que llegó a mitad de la pasada temporada y ha sido destituido tras la novena jornada de esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios