Deportes

Sito Alonso es el elegido

  • El club ha negociado con el técnico en Guadalajara, donde se concentra con la selección sub 17.

Las cartas ya están sobre la mesa. El entrenador escogido para llevar las riendas del nuevo proyecto del baloncesto en Sevilla ya tiene nombre y apellido: Sito Alonso. Con él negociaba el club este lunes, para que sea el dueño del banquillo la próxima temporada.

Hasta Guadalajara se desplazaron los emisarios del club para hacerle llegar la propuesta sevillana al madrileño, ya que en la ciudad castellanomanchega está concentrado Sito Alonso con la selección nacional sub 17 desde el pasado 15 de julio, a la que dirigirá en el Mundial de la categoría, que se celebrará en Dubai a principios del mes de agosto.

Cuando todo apuntaba a que Sito Alonso dirigiría al Bilbao Basket las tres próximas temporadas, la exclusión del equipo vasco de la máxima categoría del baloncesto español abrió las puertas al madrileño para buscarse la vida por otros lares. Y Sevilla asoma como plaza muy apetecible.

Sin embargo, todo apunta a que la propuesta realizada por parte del club se antoja por ahora insuficiente para los intereses del madrileño, por lo que no hay que descartar nuevos acercamientos para alcanzar un acuerdo que no podría anunciarse hasta finalizar el Mundial de Dubai.

Con el aterrizaje del ex técnico del Gipuzkoa Basket en Sevilla, el club pondría fin a un casting que comenzó tras la marcha de Aíto, curiosamente maestro de Sito Alonso en Badalona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios