Deportes

"Es un equipo con talento"

  • Pullen resalta la calidad de los jóvenes con los que compartirá vestuario.

Jacob Pullen, último fichaje del Baloncesto Sevilla para la Liga Endesa 2014-15, completó su segunda jornada de entrenamientos con el equipo, mostrándose deseoso de empezar a competir. Pullen, quien lucirá el dorsal 00 en la camiseta, apuntó que "tenemos un equipo muy joven, por lo que trataré de ser un líder en la pista. Intentaré hacer lo que el entrenador quiera de mí, anotar, defender, lo que sea para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos, tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup".

En sus primeras declaraciones como nuevo base del Baloncesto Sevilla el estadounidense con pasaporte georgiano manifestó igualmente que "es fácil para mí anotar, pero en un equipo como éste también debo ayudar enseñando a los más jóvenes, dándoles buenos balones para sus tiros. Cada partido será ante un equipo diferente, pero siempre al máximo nivel, cualquiera te puede ganar en esta competición".

Pullen valora positivamente el hecho de conocer la Liga Endesa tras haber militado la pasada temporada en el FC Barcelona: "Resultó una gran experiencia para mí. Esta competición me ha enseñado que hay que estar bien preparado en cada encuentro, no hay respiro nunca. Es la mejor liga de Europa y estoy contento de volver a jugar en España".

Respecto al técnico, Scott Roth, Pullen explicó que le "encanta su forma de trabajar, es uno de los grandes entrenadores estadounidenses para los que he jugado. Tiene mucha experiencia con los jóvenes, ya que ha entrenado en la liga de desarrollo de la NBA, y puede ayudarlos mucho para el futuro".

Por último, habló sobre sus nuevos compañeros en este proyecto. "Ya he podido ver que nuestro equipo tiene mucho talento. Hay jugadores con futuro incluso en la NBA. Algunos son jugadores verdaderamente especiales y, de hecho, podrían marcar la diferencia en otros equipos. Es muy importante contar con ese valor", zanjó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios