Deportes

Un 'casting' que no acaba de cuajar

  • Fisac declina la oferta sevillana para seguir en Valladolid y la búsqueda de técnico continúa.

No está siendo fácil para el Baloncesto Sevilla la búsqueda de un entrenador que tome las riendas de un equipo que es colista en la ACB, y los palos de ciegos que está dando la dirección deportiva lo están complicando todo aún más.

El último nombre que parece haberse caído de la lista es el de Porfirio Fisac, que según recogen medios vallisoletanos ha dicho no a la propuesta hispalense para seguir en el Valladolid, donde lleva tiempo sin cobrar. Las promesas de sus actuales dirigentes habrían hecho al segoviano reconsiderar su postura y dar una respuesta negativa al club hispalense, uniendo así su nombre a los de Óscar Quintana o Bozidar Maljkovic, también sondeados por José Luis Galilea.

Luis Casimiro sigue estando en la lista de candidatos, aunque los contactos con su representante cesaron hace unos días cuando el director deportivo intentó negociar, sin suerte, con otros entrenadores.

Con todo, y pareciendo casi imposible, en el club sevillano no lo dan por descartado porque no tienen una comunicación oficial, aunque hasta jugadores como Román Montáñez afirmó que el técnico les comunicó que se quedaba. Al primer no de Fisac le siguió, según medios de Valladolid, una contraoferta sevillana que recibió la misma respuesta. Fisac tiene en Pucela un contrato de unos 40.000 euros, por lo que en Sevilla por media temporada cobraría incluso más según el convenio vigente. Ahora, la ruleta se pone de nuevo en movimiento en un casting que dura ya una semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios