CB Sevilla

Celebrada la Junta General de Accionistas del CB Sevilla

  • La junta ha adoptado acuerdos para la ampliación del capital social de la compañía de acuerdo con las previsiones acordadas previamente por el consejo de administración.

El Club Baloncesto Sevilla ha celebrado este viernes la Junta General de Accionistas, en la que se han adoptado los necesarios acuerdos de reducción y ampliación del capital social de la compañía, de acuerdo con las previsiones acordadas previamente por el consejo de administración.Consecuentemente, se ha dado inicio al proceso para la suscripción del referido aumento de capital como medida necesaria para el restablecimiento del equilibrio patrimonial de la compañía.

La Asociación de Clubes de Baloncesto ha ratificado este jueves la inscripción del Baloncesto Sevilla para la Liga Endesa 2015-16. La ACB ha comunicado al club que, tras analizar la solicitud realizada por la entidad sevillana y la documentación remitida al respecto, el equipo ha sido inscrito para participar en el próximo ejercicio de la máxima competición del baloncesto español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios