CB Sevilla

Tabak: "Estudiantes juega al estilo Maldonado"

  • El entrenador croata está "contento de cómo está el equipo" porque "los recién llegados se están adaptando bien". Confiesa que su objetivo "es la permanencia", aunque sabe que "no va a ser sencillo".

El entrenador del Betis Energía Plus, el croata Zan Tabak, se ha confesado este viernes "contento de cómo está el equipo" en la víspera de su debut en la Liga Endesa, mañana en la cancha del Movistar Estudiantes, un rival que "juega al estilo (Salva) Maldonado", su entrenador. 

"Estamos como teníamos que estar, bien dentro de nuestra situación por haber configurado la plantilla muy tarde. Los recién llegados se están adaptando bien", ha añadido Tabak. 

El preparador balcánico ha destacado que el conjunto estudiantil ha "hecho fichajes importantes" y "es el equipo que mejor se ha reforzado dentro de su nivel", pero "sigue apostando por su cantera" y practica "un estilo que exige mucho en defensa", por lo que el Betis deberá ser "agresivo e igualarlos en intensidad". 

Tabak no ha escondido que el objetivo de su equipo "es la permanencia", por lo que espera "ganar doce partidos para estar en la ACB el año que viene", aunque ha anunciado que "no va a ser sencillo" y, por ello, "es importante comenzar bien en la cancha de un rival directo". 

El técnico verdiblanco se ha felicitado por "el título de Gran Canaria en la Supercopa", ya que prefiere "que haya igualdad en la Liga" porque "era bonito cuando Menorca le podía ganar al campeón", pero ha puntualizado que "a pesar de todo, para ganar al final estarán los de siempre". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios