DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Estrenos de la semana

Dragones y vikingos

  • La segunda entrega de 'Cómo entrenar a tu dragón' desembarca en la cartelera junto a títulos como 'Begin Again' y 'El protector'.

Sigue la aventura . Hipo y Desdentado vuelven cinco años después de haber logrado reunir a los dragones y vikingos con éxito en la isla de Berk. Entre sus nuevas aventuras, no sólo descubren una cueva secreta en la que viven dragones salvajes y conocen al misterioso Jinete de dragones, sino que se verán envueltos en una batalla para lograr mantener la paz. Dean DeBlois continúa en Cómo entrenar a tu dragón 2 las historias originales creadas por Cressida Cowell en la primera película.

Vuelta a empezar. El director de la película Once, el irlandés John Carney, se estrena en el mercado americano con estrellas de Hollywood como Keira Knightley, Adam Levine y Mark Ruffalo, los protagonistas de su nueva película Begin again, su cuarto largometraje, esta vez, un drama romántico, y musical. Ambientado en Nueva York, es una historia que mezcla drama, comedia y música para contar lo que ocurre cuando dos almas perdidas se encuentran y juntas llegan a componer la más hermosa de las músicas.

El que no se jubila. Jason Sthatham interpreta en El protector a un exagente de la DEA (Agencia Antidroga) que se retira a una pequeña localidad desconocida para rehacer su vida con su hija de diez años. La historia se vuelve tópico cuando ese pueblo resulta esconder un trasfondo de violencia y drogas contra el que el protagonista tendrá que luchar. Un recital de Sylverster Stallone, que aporta el guion a esta película de Gary Fleder, en la que participan también actores como James Franco, Winona Ryder o Kate Bosworth.

Preguntas cotidianas. Irene es una inspectora de hoteles de lujo que intenta encontrar el equilibrio entre su glamurosa vida laboral, rodeada de las mejores atenciones, y su vida real, llena de rutinas y relaciones que ni son tan sencillas y seguras como ella piensa, ni llenan algunos vacíos. La directora Maria Sole Tognazzi reúne a Stefano Accorsi y Margherita Buy en Viajo sola, quince años después de que los divos italianos protagonizaran la mítica El hada ignorante, para esta tragicomedia italiana que reflexiona sobre el precio de la soledad a cambio de una vida formidable.

Amores de vuelta. Reencontrar el amor narra el encuentro entre Pierre, hombre felizmente casado y padre de dos hijos, y Elsa que, aunque al principio no quieren que la relación no sea más que amistad, acaba siendo alterada por la fuerte atracción que sienten el uno por el otro. Lisa Azuelos es la directora de esta comedia, protagonizada por la bellísima Sophie Marceau y el mundialmente conocido por su papel en la película Intocable, François Cluzet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios