DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Cofradias

Los Gitanos y Esperanza de Triana vuelven a sus templos

  • Nuestro Padre Jesús de la Salud y la Virgen de las Angustias llegaron a su Santuario según el tiempo previsto. El Señor de las Tres Caídas entró sobre las 14:00 y la Esperanza de Triana lo hizo cuatro horas después de salir.

Las hermandades de La Esperanza de Triana y Los Gitanos han regresado a sus respectivos templos después de la suspensión de la estación de penitencia durante la Madrugada, que provocó que Los Gitanos se tuviera que refugiar en La Anunciación y La Esperanza de Triana se tuviera que quedar en la Catedral.  En la reunión mantenida el viernes por la tarde entre el Cabildo de Oficiales y el servicio municipal del Cecop se determinó que los traslados de ambas corporaciones se llevaría a cabo este Sábado Santo sin acompañamiento musical.

La Hermandad de Los Gitanos salió de la iglesia de la Anunciación sobre las 11:00 y tanto Nuestro Padre Jesús de la Salud como la Virgen de Las Angustias llegaron a su Santuario tras unas dos horas y media de recorrido, según se había estipulado. Ambas imágenes trazaron el itinerario programado por la plaza de la Encarnación, Laraña, Imagen, Almirante Apodaca, Plaza Ponce de León, Escuelas Pías, Puerta Osario y Valle.

Los Gitanos por San Pedro volviendo a su templo

Por su parte, el Señor de Las Tres Caídas y la Esperanza de Triana salieron desde la Puerta de San Miguel de la Catedral sobre las 10:30 y  realizaron su recorrido de vuelta según el itinerario marcado por la avenida de la Constitución, García de Vinuesa, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Triana, Altozano y Pureza. Aunque en un principio la llegada de ambas imágenes estaba prevista para las 12:00 o 12:30, la primera de las imágenes, las Tres Caídas, hizo su incursión en su capilla alrededor de las 14:00. La Esperanza de Triana entró en la Capilla más de cuatro horas después de iniciar el traslado, pasadas las 14:45.

La Esperanza de Triana Regresa a su templo

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios