FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

Las cofradías de Triana suscriben un manifiesto en defensa de la vida

  • Pasión y Muerte, la Estrella, San Gonzalo, las Cigarreras, la Esperanza de Triana, el Cachorro y la O se han unido en la causa.

Por el derecho a la vida. Las hermandades de Triana han suscrito un manifiesto en el que defienden el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural. La rúbrica se ha realizado en un lugar en el que además de con palabras, las hermandades defienden con hechos esta postura: el Centro de Orientación Familiar (COF) de Triana. Un organismo impulsado por la Archidiócesis que es sustentado por las siete hermandades: Pasión y Muerte, la Estrella, San Gonzalo, las Cigarreras, la Esperanza de Triana, el Cachorro y la O.

El manifiesto consta de ocho puntos y en él las corporaciones afirman: "No existe ninguna justificación que permita a las personas decidir por el derecho a la vida de otros seres humanos, por dramáticas que pudiesen parecer las muchas circunstancias que el día a día nos presenta, y que está en manos de toda la sociedad, desde los poderes públicos hasta los ciudadanos poner todo nuestro empeño por conseguir una protección cada vez mayor de la vida humana".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios