DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cofradias

El Vía Crucis de las Cofradías pasará por la Alfalfa en la ida y retornará por el barrio de Santa Cruz

  • La comitiva con el Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia saldrá de los Terceros a las 18:15 e iniciará su regreso desde la Catedral a las 22:00.

La Junta de Gobierno de la hermandad de la Cena ha decidido en Cabildo de Oficiales el itinerario que seguirá el Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia en el Vía Crucis de las Hermandades a la Catedral del próximo 23 de febrero, primer lunes de Cuaresma.

La comitiva discurrirá por la zona de la Alfalfa en su recorrido de ida, comenzando el traslado a partir de las 18:15. Tras el Vía Crucis en el interior de la Catedral, la imagen se desplazará a partir de las 22:00 a su templo, atravesando el barrio de Santa Cruz.

Ida:  Templo de Los Terceros (Salida Cruz de Guía- 18:15), Sol, Plaza de Los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza Cristo de Burgos, Sales y Ferré, San Juan, Plaza de la Alfalfa, Alcaicería, Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Pasión, Francos, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Catedral

Vuelta: Catedral (Salida Cruz de Guía- 22:00), Plaza de la Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra Llosent, San José, Vírgenes, Almirante Hoyos, Águilas, Rodríguez Marín, Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Plaza Ponce de León, Compás de Los Terceros, Templo de Los Terceros

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios