Cofradias

La Caja de la Semana Santa, al alcance de todos

  • Sale a la venta en DVD la primera edición de la producción que se convirtió en la gran novedad de la pasada Cuaresma. La cinta se comercializa al precio de 16 euros en una versión extendida de 50 minutos.

La primera edición del la exitosa Caja de la Semana Santa de la pasada Cuaresma empieza a comercializarse en formato DVD con una versión extendida de 50 minutos. La cinta recoge todas las imágenes utilizadas en el audiovisual La ciudad en el tiempo y diferentes planos inéditos de los Sagrados Titulares de mayor devoción.

Promovida por Antonio Casado, José Carlos Guerra-Librero, Miguel Ángel Moreno y Diego J. Geniz y con la colaboración de la productora Imaginason, La Caja de la Semana Santa se convirtió en la principal novedad de la pasada Cuaresma. Bajo una carpa instalada en la Plaza Mayor de las Setas de Sevilla, las más de 20.000 personas que acudieron contemplaron imágenes de gran belleza en un espacio rectangular conformado por pantallas de gran tamaño. A la imagen se unía la exquisita selección musical realizada ex profeso para esta iniciativa y el hilo argumental de un texto inspirado en los mejores poetas sevillanos que han escrito sobre la principal fiesta de la ciudad. La duración de la proyección era de 25 minutos, lo que obligaba a descartar planos de gran calidad de los que el espectador podrá disfrutar ahora con este DVD que ya está a la venta.

La cinta dura 50 minutos y contiene, además de imágenes inéditas de los pasos en la calle, nuevas piezas musicales. Con ella se contemplarán de nuevo los primerísimos planos de la Virgen de la Amargura, de la Esperanza de Triana, de la Estrella y la Macarena; las distintas perspectivas de Jesús de la Pasión, el Cristo de la Buena Muerte o el Señor del Gran Poder; y el impresionante recorrido por el cuerpo del Cachorro que tanto impactó al público.

La obra ya está a la venta, al precio de 16 euros, en la Librería San Pablo (calle Sierpes, 57), la Casa del Cofrade (Plaza del Altozano, 17) y en internet a través de la web lacajassanta.imaginason.com. Su precio es de 16 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios