FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cofradias

Cantores de Híspalis, Cruz Roja y el Sacri unidos por un buen fin

  • El viernes se celebrará la gala de premios Tal Como Eres que reconocerá a diversas personalidades del mundo de las cofradías.

El próximo viernes se celebrará en Fibes la tercera edición de los premios cofrades Tal Como Eres, organizados por el Foro Cofrade. La gala contará con la Banda de la Cruz Roja, los Cantores de Híspalis o el Sacri, entre otros.

El evento une el mundo de la Semana Santa con la asociación Tal Como Eres, que trabaja en la integración y el desarrollo de niños con distintas necesidades educativas especiales o riesgo de padecerlas. Los premios los entregan niños pertenecientes a la asociación y dejan momentos muy emotivos.

El galardón que se entrega a los premiados representa el busto del Cirineo de la Hermandad de San Isidoro, realizado por Rafael Martín Hernández, y hace una analogía con los padres de los niños que pertenecen a la asociación.

La gala será presentada por Jose Manuel Peña y Juan García del Valle. Las entradas se pueden recogerse en Blogosur, Panadería Cordero (Plaza de los Terceros nº 1) y Yomusico (C/Santo Domingo Savio nº 7). El acto comenzará a las 20:30 en el auditorio Al-Andalus de Fibes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios