Cofradias

El Señor de la Sentencia irá al convento de Santa Ángela en su vía crucis

El Señor de la Sentencia de la Hermandad de la Macarena visitará el convento de las Hermanas de la Cruz en su vía crucis del primer viernes de cuaresma. La corporación ha diseñado un rezo especial al celebrarse el Año de la Misericordia. El Señor pasará por las iglesias de Santa Marina, San Marcos, la Misericordia y el Pozo Santo, la capilla de la Pastora de Santa Marina, San Juan de la Palma y la capilla del Rosario de Montesión.

El itinerario aprobado por la junta de gobierno para este vía crucis es el siguiente: Basílica de la Macarena, Bécquer, San Luis, Plaza Pumarejo, San Luis, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Misericordia, Plaza de Zurbarán, iglesia de la Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María Purísima de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Montesión, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Plaza Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Bécquer, Basílica de la Macarena.

Las estaciones se rezarán en el altar mayor de la basílica, el atrio, San Luis (Santa Marina), San Luis (San Marcos), Doña Maria Coronel / San Quintín (azulejo), Convento del Espíritu Santo, Convento de las Hermanas de la Cruz, Hospital del Pozo Santo, Hermandad de la Divina Pastora, Iglesia de San Juan de la Palma (cancelín), Capilla de Montesión, Parroquia de Omnium Sanctorum (lateral), Parras 27 (azulejo) y Parroquia de San Gil Abad antes de regresar a la basílica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios