Cofradias

El Consejo apoya al Gran Poder tras un "absurdo ataque" a la capilla

  • Destaca que la pronta intervención de los fieles y del personal de la Iglesia evitaron "males mayores".

La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías ha mostrado su "más enérgica repulsa" por el "absurdo ataque" del "incendiario" que en la tarde del lunes prendió fuego a enseres de la capilla del Sagrario en la basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

 

A través de un comunicado, desde el Consejo se resalta que "afortunadamente" la pronta intervención de fieles y de personal de la Hermandad evitó "males mayores". 

Además, muestra su "plena solidaridad" con la Hermandad ante este "absurdo ataque de un individuo que desprecia el fervor que acoge este templo", al que recuerda que acuden "centenares de personas y devotos de múltiples lugares de España y del mundo, atraídos por las imágenes titulares, especialmente por el universal Señor del Gran Poder". 

"Nos ponemos a la disposición de la Hermandad para cuanto requiriese de este Consejo, pidiéndole al mismo tiempo al Señor que aporte raciocinio al atacante y perdone esta acción que tanto daño ha podido provocar y que hiere el sentimiento espiritual de los miles de hermanos y fieles de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder", concluye.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios