TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Cofradias

El traslado de ida del Gran Poder a la Catedral durará tres horas

  • Los hermanos que deseen acompañar al Señor deben solicitarlo antes del 18 de octubre.

Tres horas será lo que dure el traslado de ida del Señor del Gran Poder a la Catedral para presidir el próximo 5 de noviembre la misa estacional del Jubileo de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla en el Año de la Misericordia. La procesión hasta el Templo Metropolitano será el viernes 4 a partir de las cinco de la tarde. La llegada a la Catedral será a las ocho. Posteriormente, tendrá lugar el rezo del Salmo Miserere en honor al Señor y la misa de hermandad, que se celebrarán de manera extraordinaria en la Catedral.

Los hermanos que quieran acompañar al Señor en alguno de los dos traslados, o en ambos, deben presentar su solicitud a la hermandad antes del próximo 18 de octubre. La corporación que preside Félix Ríos no ha puesto a priori limitación en el número de integrantes de los cortejos, aunque, una vez recibidas las solicitudes, como informa la web de la hermandad, "la composición definitiva de los cortejos y el número de hermanos que los integren se establecerá atendiendo, de una parte, a la propia capacidad de la basílica para la organización del cortejo de ida, y de otra, a la conveniencia de igualar los participantes en uno y otro traslado". El único requisito es ser mayor de 14 años.

La vuelta del Señor del Gran Poder hasta su basílica de la Plaza de San Lorenzo será el sábado 5 a partir de las ocho de la tarde, tras la celebración de la misa estacional. El Señor visitará en este regreso inédito a las Hermanas de la Cruz. La entrada está prevista para la una de la madrugada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios