FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

La Semana Santa de hoy y de siempre

La Semana Santa según Fernández Bañuls

  • La tercera entrega de 'La Semana Santa de hoy y de siempre' ofrece las imágenes del Lunes Santo de Giralda TV y una selección de textos del desaparecido escritor. Consíguela este viernes con Diario de Sevilla.

Las hermandades del Lunes Santo, con imágenes de su última salida procesional, y una selección de textos de Juan Alberto Fernández Bañuls componen la tercera entrega de La Semana Santa de hoy y de siempre, la colección de quince DVD dobles que Diario de Sevilla ofrece a sus lectores desde comienzos de enero y que se puede adquirir este viernes por sólo 1,50 euros con su diario y con los cupones correspondientes a los ejemplares de lunes a jueves.

La Semana Santa según Fernández Bañuls recoge bajo el epígrafe El arrabal de mi memoria ocho textos del escritor, fallecido en diciembre de 2008: Invocación, Algo que está viniendo nos espera, El ansia de estar contigo, Este viejo nazareno del Silencio, La vida que nos alcanza, El arrabal de mi memoria, Larga procesión de la memoria y Soneto al Gran Poder, al que corresponde el extracto que se ofrece a continuación. 

El segundo de los DVD de los que consta la tercera entrega se compone de las imágenes del Lunes Santo de la Semana Santa de 2010, realizada por Giralda TV.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios