FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

La Semana Santa de hoy y de siempre

La Semana Santa según Sánchez del Arco

  • La segunda entrega de 'La Semana Santa de hoy y de siempre' ofrece la segunda parte de las imágenes del Domingo de Ramos de Giralda TV y una selección de textos del autor.

La segunda parte de las hermandades del Domingo de Ramos, (San Roque, La Estrella, La Amargura y El Amor), con imágenes de su última salida procesional, y una selección de textos de Manuel Sánchez del Arco componen la segunda entrega de La Semana Santa de hoy y de siempre, la colección de quince DVD dobles que Diario de Sevilla ofrece a sus lectores.

La Semana Santa según Sánchez del Arco recoge ocho textos del periodista y escritor: El nazareno, En la malla de oro, Cuando veáis un balcón cerrado, Última cera macarena, Oro fundido con oraciones, Costaleros, Sevilla paar el tiempo en sus altares y Última estación –al que corresponde el extracto que se ofrece a continuación–.

El segundo de los DVD de los que consta la segunda entrega se compone de las imágenes que completan el Domingo de Ramos de la Semana Santa de 2010, realizada por Giralda TV y cuya primera parte se incluía en la primera entrega.

 

Si no consiguió esta u otra de las entregas de esta colección puede solicitarla en su punto de venta habitual o en nuestras oficinas de Rioja 14-16.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios