La Semana Santa de hoy y de siempre

La Semana Santa según Chaves Nogales

  • La sexta entrega de 'La Semana Santa de hoy y de siempre' ofrece las imágenes del Jueves Santo de Giralda TV y una selección de textos del periodista sevillanos. Consíguela este viernes con Diario de Sevilla.

Las hermandades del Jueves Santo, con imágenes de su última salida procesional, y una selección de textos de Manuel Chaves Nogales componen la sexta entrega de La Semana Santa de hoy y de siempre, la colección de quince DVD dobles que Diario de Sevilla ofrece a sus lectores desde comienzos de enero y que se puede adquirir este viernes por sólo 1,50 euros con su diario y con los cupones correspondientes a los ejemplares de lunes a jueves.

La Semana Santa según Manuel Chaves Nogales recoge ocho textos del periodista y escritor, exiliado en Londres tras la Guerra Civil (allí falleció en 1946) y autor del celebérrimo volumen sobre Juan Belmonte: La gloria del cofrade, La camarinta, El florista, Antonio el cerero, La vanidad de la cara tapada, Cuando la Virgen se viste de luto, Limosna gitana –al que corresponde el extracto que se ofrece a continuación– y La capilla del Gran Poder.

El segundo de los DVD de los que consta la sexta entrega se compone de las imágenes del Jueves Santo de la Semana Santa de 2010, realizada por Giralda TV.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios