La Semana Santa de hoy y de siempre

La Semana Santa según Rafael Laffón

  • La octava entrega de 'La Semana Santa de hoy y de siempre' ofrece la segunda parte de la Madrugada de Giralda TV y una selección de textos del escritor sevillano dedicados a Pasión, Gran Poder, Silencio o el Cachorro. Consíguela este viernes con Diario de Sevilla.

La segunda parte de la Madrugada, con imágenes de la última salida procesional de la hermandad del Gran Poder, y una selección de textos de Rafael Laffón componen la octava entrega de La Semana Santa de hoy y de siempre, la colección de quince DVD dobles que Diario de Sevilla ofrece a sus lectores desde comienzos de enero y que se puede adquirir este viernes por sólo 1,50 euros con su diario y con los cupones correspondientes a los ejemplares de lunes a jueves.

La Semana Santa según Rafael Laffón recoge seis textos del escritor sevillano, Premio Nacional de Poesía en 1959: Indagación y presagios, Por fin Señor, El Jesús de la Pasión –, al que corresponde el extracto que se ofrece a continuación–, El Cristo sobre el puente, La Madrugada y el Silencio.

El segundo de los DVD de los que consta la octava entrega se compone de las imágenes de la hermandad del Gran Poder, segunda en orden de la Madrugada, de la Semana Santa de 2010, realizada por Giralda TV.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios