voleibol lCajasol Waterpolo

Ronchi firma por un año; Pereira, en carteraLa neozelandesa Smallfield, primer fichaje de las nazarenas

  • Los nazarenos fichan al colocador uruguayo y siguen muy de cerca al receptor brasileñoLa atacante, de 21 años y 1,82, procede de La Latina y llega tras disputar el Mundial

Las oficinas del Cajasol Juvasa están que echan humo. El club de Dos Hermanas trabaja a todo gas con la intención de tener la plantilla cerrada cuanto antes -se espera que el próximo 5 de septiembre todos los efectivos estén a disposición- y facilitar el trabajo de pretemporada a su técnico, José Manuel González, Magú.

Ayer se dio un nuevo paso en la confección del bloque que participe por segundo año consecutivo en la máxima categoría nacional. El club nazareno cerró la contratación del colocador uruguayo Nicolás Ronchi, que procede del Club Voleibol Isla Vecindario. Ronchi, de 28 años y 1,97 metros, destaca por su "gran capacidad de ataque y salto", según subrayó Magú.

Además, el director técnico del club, Ricardo Lobato, busca un opuesto. El nombre que suena con más fuerza es el del brasileño Rodrigo Pereira Andreu Pará, de 27 años, que jugó hace dos temporadas en Club Voleibol Caravaca.

El CW Dos Hermanas-Emasesa afronta su tercera temporada consecutiva en la Superliga femenina dispuesto a dar un salto cualitativo. Para ello, fichó ayer a la atacante de Nueva Zelanda Ashley Smallfield, que procede de La Latina.

Según el técnico nazareno, Javier Cortés, "se trata de una jugadora joven con muchísimo potencial, una atacante polivalente que puede jugar en varias posiciones, lo que seguro va a ser un revulsivo". La neozelandesa viene de disputar recientemente el Mundial de Shanghai con su selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios