Deportes

Las sensaciones positivas de Gordi

  • "Con la base que había y los refuerzos que han llegado, vamos a salvarnos; este equipo tiene hambre", dice el punta de la Rociera

José Antonio Lancha, Gordi, está llamado a ser, otra temporada más, la referencia ofensiva de la Rociera en ataque.

El futbolista de Dos Hermanas no oculta su satisfacción por la buena imagen ofrecida por los auriazules en el arranque de liga y espera que, con el paso de las jornadas, todo funcione aún mejor: "Las sensaciones han sido muy buenas. El equipo, en los tres partidos jugados, ha ofrecido una buena imagen, aunque aún nos falta un poco porque empezamos la pretemporada tarde. Con el transcurso de los partidos nos vamos a quitar los nervios por el estreno en la categoría y nuestro juego crecerá. Ante Ayamonte y Mairena, dos potentes rivales, hemos dado la cara y se ha podido ver las ganas que tenemos de hacer bien las cosas".

Para este atacante, de 28 años, el objetivo del cuadro nazareno es la salvación, algo que espera lograr por la plantilla tan competitiva que tiene el club presidido por Emilio López: "Nuestra meta es la permanencia. Hay una buena base del año pasado y la gente que ha llegado, como Villalón y Sema, tienen mucha calidad. Creo que hay mimbres suficientes para mantener la categoría".

La primera prueba importante de cara a lograr la meta establecida la tendrá la Rociera en el próximo encuentro ante el Murallas. Gordi avisa del peligro del cuadro ceutí, aunque espera que el equipo dé la cara y saque un resultado positivo: "A priori parece un adversario fácil, pero nos pondrá las cosas muy complicadas. Además, se trata de un rival directo y queremos lograr un resultado positivo. Si ganamos, nos vamos a quitar de encima esa presión que tenemos por sumar los tres puntos".

Uno de los inconvenientes que la Rociera se está encontrando en este comienzo de campeonato es la falta de un campo propio para disputar sus partidos, pues no puede hacerlo en el Manuel Adame Bruña al ser éste de albero. Gordi da su opinión sobre este asunto y espera que todo se solucione lo antes posible: "El césped del Manuel Utrilla estaba fatal el jueves pasado. Fuimos a entrenar y aquello es un patatal que nos puede crear lesiones. No entiendo por qué el Dos Hermanas no quiere que juguemos en su campo, no creo que tenga que pasar nada por ello".

En el plano personal, este potente estilete reconoce que aún no tiene la forma física adecuada para rendir al máximo, aunque deja claro que volverá a marcar un buen número de goles: "Por mi trabajo no he podio hacer una buena pretemporada y, además, me cuesta compaginarlos con los entrenamientos. Aún me falta esa chispa de velocidad que espero alcanzar con el paso de los partidos. La campaña pasada hice 24 goles y en ésta espero hacer, también, una buena cifra".

Por último, Gordi agradece a la afición el apoyo que le está dando a los jugadores y espera no defraudarla logrando permanecer otro año más en una categoría en la que la Rociera milita por primera vez en su historia: "Nuestros seguidores no van a dejar de animarnos. Nos acompañan a todos lados y nos da mucha alegría verlos en los campos. Por ellos vamos a intentar salvarnos. Los jugadores no cobramos nada, pero aquí se está a gusto y vamos a darlo todo por conseguir que la Rociera pueda permanecer en Tercera División otra temporada más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios