Deportes

Cañas: "El equipo no depende de Beñat ni de nadie"

  • El roteño defiende la labor del grupo y dice que "el liderato no se le ha subido a la cabeza".

Cañas fue el futbolista elegido ayer por el club para que compareciese en sala de prensa. El roteño, como suele, se mostró sincero y defendió al grupo y a un futbolista, como Matilla, que pasa por un mal momento. Por contra, valoró la importancia de Beñat, pero sólo hasta ahí.

"No dependemos de nadie. Él está en un momento muy bueno y aporta muchísimo y el otro día se pudo comprobar, pero el resto de compañeros también hace bien su trabajo. Lo que sí está claro es que hay que aprovecharse del buen momento de Beñat", analizó.

Al hablar de Matilla, otro hombre que actúa en su posición, fue igual de enérgico. "Hay que apoyar a los compañeros. Es muy buen futbolista y los béticos van a disfrutar de él en el campo como lo hacemos nosotros en los entrenamientos. Hay que dejarlo trabajar tranquilo porque con su fútbol ha llegado al Betis y a Primera División", resaltó.

Cañas descartó lecturas como el cansancio o la sobredosis de elogios para justificar la derrota en Getafe. "Creo que no estamos cansados. Se le están dando muchas vueltas a una derrota. Algún partido había que perder; si los ganáramos todos, seríamos el Madrid o el Barcelona. No somos máquinas y yo no veo al equipo cansado ni se nos ha subido a la cabeza el liderato. Somos realistas, sabemos que no somos un equipo que vaya a pelear por estar entre los cuatro primeros clasificados. Tenemos que salvarnos cuanto antes mejor y si luego tenemos otras opciones, pues a por ellas", espetó.

Cañas, que dijo estar un poco "jodido" por su suplencia pese a entenderla por el buen nivel de los que juegan, habló del Levante: "Lo importante es ganar puntos y ellos lo están haciendo. Nosotros podemos jugar mejor al fútbol, según se dice, pero ellos con su juego y su rol ganan y vale igualmente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios