Deportes

Negredo no está roto, pero debe parar

  • La resonancia muestra que su lesión no es grave, aunque volverá a descansar el lunes

Álvaro Negredo no tiene una lesión preocupante. No podrá jugar ante el Granada, según confirmaron los médicos del Sevilla en el día de ayer, pero no sufre una rotura tras los resultados de las pruebas a las que se sometió el delantero vallecano tras sufrir una recaída que llevó a la inquietud a la afición durante el entrenamiento del primer equipo el pasado jueves.

La resonancia magnética que le fue practicada ayer al futbolista reveló que Negredo tiene "algo de líquido en la fascia, sin signos de nueva rotura, confirmando el hallazgo ecográfico del jueves". La explicación del parte médico se completa afirmando que el vallecano es baja segura para el lunes en el partido ante el Granada, aunque no se especifica fecha para su vuelta a la competición.

En este caso, la evolución de la lesión y las sensaciones que sienta el jugador durante la próxima semana determinarán si podrá reaparecer el sábado siguiente ante el Mallorca, mientras Marcelino dispone de Kanoute y Manu del Moral para afrontar el choque frente al equipo de Fabri, el tercer colista consecutivo que pasa por el Sánchez-Pizjuán tras las visitas de Sporting y Racing. Negredo no juega un partido de titular desde el choque ante el Valencia en Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios