Selección

La selección presenta la camiseta de la Eurocopa 2012

  • España lucirá ante Inglaterra la equipación con la que defenderá título en el próximo torneo continental. La elástica recupera el corte más clásico y disminuyen los ribetes azules.

En un acto celebrado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, la Real Federación Española de Fútbol presentó la nueva camiseta que vestirá la selección española en la próxima Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

Bajo el lema "El pasado no cuenta. todo vuelve a empezar" , los jugadores de la Selección Nacional posaron ante los asistentes y recordaron que para seguir siendo grandes hay que olvidar los éxitos del pasado y volver a luchar desde el principio.

La elástica recupera un corte más clásico, buscando realizar un homenaje a los campeones de Europa de 1964. Disminuyen los ribetes azules de las mangas y los costados y el rojo será de una tonalidad más viva. El amarillo recupera protagonismo y formará, entre otras cosas, la bandera nacional en el dibujo de las medias.

La primera equipación de los guardametas será amarilla con una franja negra horizontal bajo el pecho. "No soy supersticioso. Con esta camiseta esperamos reeditar el éxito de Austria-Suiza, vamos con la idea de defender el título conseguido años atrás y estoy convencido que con esta camiseta lo conseguiremos", ha destacado Iker Casillas durante la presentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios