Deportes

Adiós a Gregorio Manzano

  • El Atlético de Madrid destituye al técnico jiennense. El ex jugador argentino Diego Simeone es el principal candidato para sustituirlo.

El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves la destitución de Gregorio Manzano como entrenador del primer equipo, una decisión que "ya ha sido comunicada al técnico, con el que se ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato". 

"La Comisión Ejecutiva del Club Atlético de Madrid, reunida este jueves para analizar la situación deportiva, ha decidido por unanimidad destituir a Gregorio Manzano como entrenador de la primera plantilla", ha informado el club. El Atlético de Madrid agrega que "agradece a Gregorio Manzano el trabajo realizado y le desea lo mejor para el futuro". 

La entidad se centrará ahora en cerrar la contratación de un entrenador para dirigir a su primer equipo.  El ex jugador argentino Diego Simeone, que militó en el club rojiblanco entre 1994 y 1997 y entre 2003 y 2005, es el principal candidato para sustituir a Manzano. 

Cerezo: "Manzano no ha tenido suerte, le deseamos lo mejor"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, le ha deseado lo mejor a Gregorio Manzano tras conocerse la destitución del que era entrenador del equipo. "Hay que seguir trabajando y seguir luchando. Quiero decirle que no ha tenido suerte a su paso por el Atlético pero los resultados están ahí y desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos suerte", declaró.

"Las cosas pasan como pasan y en este momento la situación es la que es. A día de hoy es cuando se ha tomado esta decisión y es cuando ha sido la destitución del entrenador", ha afirmado sobre el césped del Vicente Calderón antes de reconocer que han enviado una oferta al argentino Diego Pablo Simeone para que se haga cargo del equipo. "De momento lo que hemos tratado es la destitución del entrenador y mandar una oferta al posible nuevo entrenador. Del resto hablaremos los próximos días. La decisión se ha tomado hoy a las cinco de la tarde", añadió.

Sobre los cánticos de la afición, Cerezo declaró: "Cuando se pierde todo es malo. Lo que hay que esperar es que con el nuevo técnico que empecemos a ganar partidos, que la afición se tranquilice y esté como siempre ha estado, con el equipo". "En un par de días remos notificando nuevas noticias de lo que pueda pasar con otros asuntos. Reyes va a seguir en el equipo porque que yo sepa tiene contrato. Nos os queráis comer todo de golpe, lo de Reyes, lo del nuevo entrenador, lo de Caminero. Esperad tranquilamente que para eso estáis, para que os vayamos dando noticias y os hacemos más larga la estancia en vuestras empresas. Hemos tomado esta decisión y en los próximos días, cuando tengamos el nuevo técnico, tomaremos las decisiones que pensamos que tenemos que tomar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios