Deportes

Un gran gol de Salvio le da ventaja al Atlético

atlético madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke (Diego, 60'), Mario Suárez, Gabi, Arda Turan; Falcao y Adrián (Salvio, 70'). Hannover: Zieler; Cherundolo, Eggimann, Pogatetz, Pander (Schulz, 70'); Stindl, Schmiedebach (Ya Konan, 56'), Pinto, Rausch; Schlaudraff y Diouf (Abdellaoue, 82'). Goles: 1-0 (9') Falcao. 1-1 (38') Diouf. 2-1 (89') Salvio. Árbitro: Stephane Lannoy (francés). Amonestó a los locales Juanfran, Gabi, Godín y Diego y Pinto. Incidencias: Ida de cuartos de final, Vicente Calderón, unos 35.000 espectadores.

Un golazo del argentino Eduardo Salvio dio al Atlético de Madrid una sufrida victoria en la ida de los cuartos de final ante el Hannover (2-1) cuando el 1-1 parecía inamovible, en un duelo que se complicó el equipo rojiblanco con un fallo defensivo y que cerró con una ventaja mínima para la vuelta en Alemania.

Su disparo a la escuadra en el minuto 89 salvó al conjunto madrileño de un resultado desastroso, tras un partido insulso del Atlético, en un bache ya evidente de juego, pero resolutivo en la competición continental, en la que ya acumula ocho triunfos seguidos y en la que defenderá un 2-1 en busca del billete a semifinales.

El Atlético abrió rápidamente el marcador, a los nueve minutos, por medio del colombiano Radamel Falcao, pero el Hannover revivió en un fallo defensivo local, tuvo el control durante el segundo tiempo y sólo sucumbió al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios