Deportes

El Sevilla acude finalmente a la Asamblea de la LFP

  • Del Nido subrayó este lunes que su equipo no estaría en dicha reunión al considerarla una "falta de respeto impresionante", finalmente el club está representado por Manuel Vizcaíno.

 El Sevilla, representado por el subdirector de organización y gestión del club, Manuel Vizcaíno, finalmente ha acudido a la Asamblea General Extraordinaria para los clubes de las Ligas BBVA y Adelante convocada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para este martes, a pesar de que el presidente de la entidad, José María del Nido, había asegurado este lunes que el Sevilla no acudiría a dicha cita por no cumplir esta asamblea con las demandas exigidas por los denominados 'clubes rebeldes'.

"El Sevilla  en una reunión celebrada la pasada semana, pidió una junta de división para tocar una serie de temas que entendemos que sólo afectan a la Primera División. Con una falta de respeto de unas personas que están al servicio de la Liga, el presidente y vicepresidente han convocado una asamblea general que no pedimos, por lo que el Sevilla no va a asistir y expresará en un comunicado, que firmaremos los clubes, 14 o 15, cuál es la postura de este colectivo", había declarado el presidente del club en la presentación como jugador sevillista de Alberto Botía.

Sin embargo, sí ha habido otros clubes que han decidido no acudir a la cita. El Deportivo de la Coruña ha delegado en el Real Madrid, mientras que Osasuna lo ha hecho en la Real Sociedad y el Málaga, en el Valladolid. Además, el Celta de Vigo se ha ausentado sin delegar en ningún club.

Por otro lado, en cuanto a los clubes de la Liga Adelante, el Sporting y el Mirandés están siendo representados en la Asamblea por el vicepresidente de la Liga Javier Tebas, el Racing de Santander por el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, la Ponferradina por el Mirandés, el Xerez por el Huesca y la UD Las Palmas, por el Numancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios