Deportes

Capi y Redondo firman por el Camas

  • Ambos jugarán un año en el equipo de su localidad natal, que está dentro del Grupo I

El Camas, que milita en el Grupo I de Primera Provincial, se ha hecho con los servicios de Jesús Capitán, Capi, y Juan Luis Redondo, de cara a la próxima temporada. Dos refuerzos de lujo para el equipo del Isidro Reguera, que a partir de ahora se convierte en uno de los aspirantes al ascenso.

En las últimas horas se había especulado con la posibilidad de que Capi recalara en el Cádiz, pero el conjunto amarillo no decidió apostar por el futbolista camero y éste no ha dudado en regresar a casa y jugar una temporada con el conjunto de su localidad natal.

El caso de Redondo es similar. El lateral había terminado contrato con el Xerez y ante la falta de proyectos interesantes también ha decidido apostar por jugar en el Camas, que ha dado un golpe de autoridad de cara a la próxima temporada. Además, los ex futbolistas de Betis y Sevilla -Redondo también estuvo en las filas verdiblancas- serán un buen reclamo para que las gradas del feudo del conjunto camero se vean con más público de lo habitual, por lo que a buen seguro que la economía del Camas se incrementará debido a la presencia de los futbolistas en el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios