Deportes

Las negociaciones con el Mallorca por Fernando Navarro terminan sin acuerdo

  • Lo ofrecido por el Sevilla hasta ahora resulta muy por debajo de las pretensiones del club bermellón

 Las negociaciones que ha mantenido hoy el director deportivo del Sevilla, Monchi, con el Mallorca, para intentar fichar al jugador bermellón Fernando Navarro, han concluido sin acuerdo, al resultar insuficiente la oferta presentada por la entidad sevillista para hacerse con los servicios del internacional español. 

En este sentido, el director deportivo del Mallorca, Nando Pons, ha dejado claro que la propuesta del Sevilla resulta insuficiente para las pretensiones económicas de los insulares ante este eventual traspaso. 

"Si lo quieren se tienen que esforzar más de lo que lo han hecho hasta ahora", apuntó Pons en declaraciones a la Cadena Cope. De este modo, parece que el Sevilla deberá acercarse más de lo que lo está haciendo hasta el momento a los entre 8 y 10 millones de euros que serían los guarismos que maneja el Mallorca en esta operación. 

Igualmente, Pons ha aclarado que, en las conversaciones con Monchi, no se ha hablado de otros jugadores, a pesar de que también suena el presunto interés mallorquinista por el jugador del Sevilla Martí, ahora cedido en la Real Sociedad, y que ha vinculado a Jonás Gutiérrez con los andaluces, aunque parece que el futbolista apunta a la 'Premier'. 

Por su parte, el presidente del club balear, Vicente Grande, prefirió no dar demasiadas pistas sobre lo tratado con el Sevilla. "No sé si ha habido acuerdo o no lo ha habido y, además, no hago comentarios. Todas las negociaciones que hacemos las hacemos en privado y no realizamos comentarios públicos", reseñó en declaraciones a Europa Press. 

Por lo tanto, Grande delega por completo en el propio Nando Pons. "Soy un presidente atípico, porque las relaciones con mis jugadores no las llevo yo. Hay otros presidentes a los que les gusta hacer declaraciones sobre ese tema pero yo no, porque es algo que lleva al cien por cien mi director deportivo, Nando Pons, y si él ha hecho declaraciones pues fantástico, que lo diga él", manifestó. 

Sin embargo, Grande ya ha dejado claro en las últimas semanas que tasa a Navarro en un tercio (unos 12 millones de euros) de lo que su homólogo sevillista, José María del Nido, pediría por el traspaso de Daniel Alves al Barcelona. El dirigente sí aludió a este asunto. 

"Yo -aclaró- no dije lo que se pedía. Lo que se comenté es que si un señor valía una cosa éste, al menos, valía más o menos esto, pero no hice ningún comentario. No quiero entrar en polémicas ni en nada sino que, tan sólo, me hicieron una pregunta, antes de yo saber que había hecho declaraciones el señor Del Nido, y contesté diciendo lo que pensaba, pero es una reflexión mía en la que no profundizaré, porque ya digo que soy un presidente que no quiero polémica. Yo decido al final, pero la gestión la lleva el señor Pons", reiteró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios