Deportes

El CW Sevilla se hace fuerte en Hytasa El Betis no quiere sustos en Olivenza

  • El cuadro hispalense vence por 14-13 al Askartza Leoia y el Dos Hermanas barre a Las Palmas en Segunda El consolidado líder acude a casa de un rival al que ya derrotó 1-5 en la pretemporada

El CW Sevilla logró una trabajada victoria por 14-13, la tercera del curso, remontando ante el Askartza Leoia en un emocionante encuentro que no se decidió hasta el final. Después de una primera parte de gran igualdad y con grandes defensas que lograban mantener un juego equilibrado, aunque los locales llegaron al descanso con una mínima renta (4-3). Tras la reanudación el conjunto hispalense abrió brecha, pero el cuadro vizcaíno no se hundió y a falta de un minuto se puso a un gol de desventaja, aunque los sevillanos se fajaron atrás y lograron frenar las últimas acometidas vascas.

En una categoría inferior, en Segunda División, el Dos Hermanas, sigue como líder invicto al vencer por un rotundo 16-6 a un CN Las Palmas que sólo aguantó el primer asalto (3-2). Los nazarenos, liderados en la parcela ofensiva por Luis Jiménez y José Antonio Millán, autores de 11 goles entre ambos, no dieron opción.

El Real Betis FSN se desplaza a tierras extremeñas para enfrentarse a las 13:00 al Olivenza ACV. El conjunto verdiblanco llega a la cita como líder destacado del Grupo V de la Segunda B con 28 puntos de 33 posibles (nueve victorias, un empate y una derrota), mientras que los pacenses son duodécimos con sólo nueve, logrados todos ellos a domicilio. Por tanto, el equipo de José Vidal no debe pasar apuros para volver a Dos Hermanas con la victoria, más aún después del espectacular partido en casa ante el Sinapsis de Luque (7-1) de la anterior jornada.

Ésta será la segunda vez que se enfrenten estos dos equipos en pocos meses, ya que en pretemporada los sevillanos vencieron en un amistoso en Olivenza a los extremeños por 1-5. El Betis FSN no podrá contar para este duelo con Migo, por motivos laborales, ni con Juan Varela, lesionado en el calentamiento del último choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios