Deportes

Cuatro oros sevillanos en los Nacionales adaptadosEl Híspalis, a puntuar en Mataró para salir del pozo

En dos frentes nacionales participó el equipo de natación adaptada del Club Náutico Sevilla, obteniendo en ambos casos excelentes resultados.

Hasta tierras valencianas se desplazó Casilda Lantero con motivo de los XVI campeonatos de España de la Federación Española de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), en los que se colgó hasta cuatro medallas. La competición se saldó con un oro, dos platas y un bronce para la representante sevillana en la categoría júnior. Lantero se proclamó campeona en 50 espalda, subcampeona en 50 mariposa y 200 estilos, y bronce en los 100 libres.

Por otra parte, en Madrid se disputó el Nacional sub20 de la ONCE, cita que contaba con hasta cuatro representantes del Club Náutico Sevilla y en la que participó, fuera de concurso, la subcampeona mundial Marta Gómez Battelli, becada en la Blume de Madrid. Los nadadores hispalenses sumaron siete medallas (tres oros, una plata y tres bronces), destacando Andrea Rodríguez, triple campeona al ganar las pruebas de 25 espalda, 25 libres y 25 braza.

La Superdivisión de tenis de mesa llega hasta la jornada número 15 en la que el CTM Híspalis, que la semana pasada cayó a puestos de descenso por el triunfo que el CER L'Escala consiguió ante el San Sebastián de los Reyes, visita al Mataró en busca de algún punto para salir de la zona de abajo. No será fácil, ya que el conjunto sevillano, que ha cosechado cinco empates y no tiene ninguna victoria todavía, se enfrenta al quinto clasificado. El duelo, que arranca a partir de las 17:00, puede ser decisivo para dilucidar algo la zona baja de la clasificación cuando restan ocho jornada para acabar la Liga. El Híspalis aún debe enfrentarse al CER L'Escala y al Leganés, los rivales directos por eludir el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios